La modelo venezolana Sile Sajor salió en defensa de Arturo Vidal ante las acusaciones de agresión sexual en una fiesta en el Mia Bar de Vitacura. La influencer aseguró que estuvo presente durante el evento y que el jugador de Colo Colo no tuvo relación alguna con la acusación. Según Sajor, fue ella quien atendió a la joven denunciante y mantuvo contacto con sus familiares, subrayando que no hubo ningún comportamiento inapropiado por parte del futbolista.

A través de varias historias en Instagram, Sile Sajor detalló su versión de los hechos. Explicó que la mujer acusadora estaba visiblemente ebria y que la celebración contaba con barra libre. Sajor enfatizó que fue ella quien cuidó a la joven en todo momento, acompañándola incluso cuando tuvo que ir al baño debido a su estado. «En ningún momento se acercó a Arturo Vidal… estuve ahí desde el minuto cero cuidándola», afirmó la modelo.

«La niña estaba yendo al baño muy ebria, muy ebria, había barra libre, era una junta, una celebración como cualquier otra, no tiene nada de malo, era una celebración. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y sin cuidado», aseguró en sus historias.

Sajor también relató la llegada de la hermana de la mujer, quien, según ella, arribó al lugar con una actitud descontrolada. La influencer manifestó su desconcierto ante la versión de la supuesta agresión y cuestionó la intención de crear rumores infundados sobre lo que realmente ocurrió. “Porque tienen que estar inventando que la drogaron… en ningún momento se acercó Arturo”, expresó en su publicación.

La modelo insistió en que jamás hubo un incidente de agresión sexual en la fiesta y que el local, siendo pequeño y equipado con cámaras de seguridad, no permitía que se pasaran por alto situaciones como las que se mencionan en las acusaciones. Reiteró que la joven estaba bajo su cuidado durante la noche y pidió públicamente que se dejara de inventar historias que no corresponden a la realidad.

«En ningún momento llegó un hombre, nunca hubo una agresión sexual, nunca pasó nada, es un pub, es un pub, o sea, el lugar es súper chico, por las cámaras de seguridad también se puede ver, o sea, no entiendo cuál es la necesidad de inventar cosas que nunca sucedieron, porque eso nunca pasó, por favor, dejen de querer armar una cosa», relató en palabras.

Finalmente, Sajor mencionó que la hermana de la joven pudo haber influido en la denuncia presentada ante Carabineros, agregando que la propia joven le pidió a los presentes que no le hicieran caso a su hermana debido a su comportamiento. «A ella nadie le puso una pistola en la cabeza para que se tomara cuántos tragos se quiso tomar», concluyó la modelo, refiriéndose al nivel de responsabilidad personal en el consumo de alcohol durante la fiesta.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando