El coronel de Carabineros, Gerardo Aravena, confirmó que Arturo Vidal fue llevado a una comisaría después de que una mujer presentara una grave denuncia, en la que asegura haber sido drogada en un bar de Vitacura.

Aravena detalló que “Carabineros se constituye en el local ante la denuncia de un hecho delictual que habría afectado a una mujer mayor de edad”.

Además, el coronel indicó que las unidades especializadas OS9 y Labocar están realizando diligencias para verificar la veracidad de los hechos. Sin embargo, destacó que “la indagatoria se encuentra en una etapa preliminar, por cuanto hemos estado haciendo las primeras indagaciones”.

A pesar de la seriedad de la acusación, según consigna La Cuarta, Aravena aclaró que “no hemos tenido detenidos por estos hechos”, aunque existe una denuncia por un delito de connotación sexual. Esto subraya la gravedad de la situación que se está investigando.

Respecto a la situación de Arturo Vidal, el coronel mencionó que “esta persona fue trasladada a la 37 comisaría bajo la figura de un control de identidad”. Después de este procedimiento, Vidal pudo continuar con sus actividades cotidianas.

Las autoridades continúan investigando el caso, enfatizando que se están tomando las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido y proteger a la supuesta víctima. La situación sigue en desarrollo, y se espera que surjan más detalles a medida que avance la indagatoria.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.