Varias críticas ha provocado la postura que el comentarista de TNT Sports Juan Pedro Verdier manifestó respecto a las elecciones municipales y regionales 2024 de este fin de semana.
Verdier, quien también es esposo de Karen Bejarano, decidió publicar un extenso mensaje en que se reveló contra el sistema y anunció que no se acercará a las urnas. “Votar es obligatorio. Oblíguenme entonces. No voto y no voy a votar, es una vergüenza, un insulto a la inteligencia”, partió señalando.
Según explicó Verdier en su publicación, “llevan 200 años eligiendo entre 4 sistemas de organización social y ninguno funciona para la ciudadanía mientras a todos los políticos les va bien. Fascismo, socialismo, comunismo y capitalismo, todo la misma mierda: ‘cómo distribuimos los bienes’, (pero) eso no es lo único en la vida”, aseguró.
«Hemos dejando abandona nuestro espíritu, nuestra colaboración, nuestro amor por lo natural, por la música. nutrir nuestro cuerpo y alma, todo tiene un precio. Yo no«, continuó.
“Un saludo a los narcisistas que plagaron la ciudad con carteles de sus caras y las promesa de cartón, sepan que yo no les creo, los desprecio y nunca me podrán domesticar, soy un animal salvaje y siempre lo seré”, concluyó.
De inmediato la postura del exchico Mekano generó diversas reacciones, quien incluso deshabilitó los comentarios en su publicación, aunque ya suma más de dos mil me gusta. “¿Cuál es la alternativa que ofrece?”, “Seguramente se quejará de todo el sistema político del país”, “No votar es ser cómplice de no buscar cambios”, fueron parte de las opiniones que se vertieron en redes sociales.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.