Un angustiante momento que se transformó en anécdota vivió un joven que llegó hasta su local de votación y se tuvo que quedar de vocal de mesa, el mayor problema es que se casaba horas después.
Es la historia de Sebastián Peralta, quien llegó a eso de las 10 de la mañana a su local de votación, para evitar lo que justamente pasó segundos después. De acuerdo a lo declarado por el afectado, llegó a esa hora porque no pensó que aun iban a faltar mesas por constituir.
«Hoy día me caso, me caso a las tres en Lo Barnechea y, claro, mi mesa no estaba constituida, la 217″ explicó ya más tranquilo a Tele 13. Pero no todo podía ser terrible pues un matrimonio fue una razón de peso para que el joven pudiera seguir con su importante día.
«Tuve que mostrar el comprobante de la manifestación, se lo tuve que pedir a mi pololo. Me dijeron: ‘Bueno, ya. Entonces, esperemos a que se constituya la mesa'». declaró. Y es que la mala o buena suerte es solo de algunos pues, según lo detallado por Sebastián, su mesa era la única que aun no estaba completa.
Afortunadamente después que el joven acreditó que no podía ser vocal de mesa porque se casaba ese día, el «alma volvió al cuerpo» y aseguró que esto es «una historia para contar».
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando