Durante la madrugada de este viernes, un sujeto ingresó a un local de votación en la región Metropolitana y, a pesar del resguardo militar, logró robar al interior.
Alrededor de las 01:00 horas, un solitario delincuente llegó hasta el colegio Diego Portales, ubicado en la calle Radal, en la comuna de Quinta Normal. En ese momento, el recinto se encontraba bajo el resguardo del personal del Ejército, en el marco de las elecciones de este fin de semana de 2024.
Para sorpresa de todos, el antisocial logró evadir a los funcionarios y robó el medidor de agua y otros elementos desde el interior, para luego darse a la fuga.
Ya en la mañana, el jefe de local, al percatarse junto a los otros funcionarios de lo ocurrido, dio aviso inmediatamente a Carabineros para reportar el incidente. Sin embargo, el sujeto logró escapar y su paradero se desconoce.
Finalmente, la empresa Aguas Andinas llegó hasta las instalaciones para efectuar las reparaciones y la reposición del medidor, sin reportarse daños a causa de la fuga de agua que se generó.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.