Un macabro hallazgo ocurrió en la capital regional del Maule, donde se encontró un feto al interior de una planta dedicada al tratamiento de aguas servidas.

El hecho se registró durante la noche de ayer viernes, cuando se informó sobre restos humanos en las instalaciones de la empresa de tratamientos de aguas servidas. El descubrimiento tuvo lugar en la empresa Aguas Nuevo Sur, ubicada en la ruta K-610, camino a Colín, sector Talca Chico.

Hasta el lugar acudió personal de Carabineros de Talca, quienes realizaron los primeros peritajes y confirmaron que se trataba de un feto. Una vez informada la situación al fiscal de turno, este ordenó la intervención de la Brigada de Homicidios de la PDI para continuar con las investigaciones.

Posteriormente, el Servicio Médico Legal fue enviado al lugar para trasladar el cuerpo a sus dependencias y realizar la autopsia de rigor.

Hasta el momento, se está a la espera de los resultados de las investigaciones, que buscan establecer el origen del feto, así como ubicar a la madre y esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso en Talca.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.