Un trágico accidente de tránsito deja a una joven de 23 fallecida y a una conductora de 29 con lesiones de gravedad, quienes sufrieron un violento choque en San Ignacio, región de Ñuble.
El hecho tuvo lugar en el sector Simón Bolívar, por la ruta N-75, a las 21:25 horas aproximadamente. En ese punto y por razones que son investigadas, la chofer, que conducía un station wagon en estado de ebriedad, perdió el control durante una curva, desviando su trayectoria y chocando contra un árbol.
«Debido a la energía cinética producida por el accidente, su pasajera fallece en el lugar del hecho, y su conductora es trasladada al Hospital de Chillán para ser atendida debido a la gravedad de sus lesiones», declaró el teniente Erick Leal, de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble.
Hasta el lugar de este accidente en San Ignacio acudió personal de Bomberos, Carabineros y Fiscalía, quienes realizaron las pericias correspondientes. En ese sentido, la fiscal (s) de Bulnes, Carolina Mandiola Siva, confirmó que la mujer de 29 años conducía ebria, y que enfrentará cargos por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.