Una nueva tragedia infantil afecta a la región del Maule, luego que un lactante de sólo 1 año y dos meses perdiera la vida durante la madrugada de este lunes en la población Bicentenario de la localidad de Constitución.
Según se ha conocido, los padres se aprestaban a tomar una ducha en el domicilio, el cual no contaba con las tuberías necesarias para la extracción de gases, momento en que todo el grupo familiar comienza a inhalar los gases tóxicos y sentir los síntomas.
Ante esta situación los padres perdieron la conciencia en varias ocasiones, tras lo cual el padre logra despertar y percatarse que su hijo estaba sin signos vitales, mientras su pareja no reaccionaba.
Fue así que cerca de la 1 de la mañana, se apersonó en el lugar una ambulancia del SAMU, que pese a su trabajo, no pudo reanimar al pequeño.
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra por orden del Ministerio Público realizando la investigación por los hechos ocurridos, sin embargo, se descartaría la participación de terceros en el hecho.