Un hombre que escapaba de Carabineros en La Pintana, región Metropolitana, cayó sobre una bebé de 29 días al correr por los techos de varias viviendas. El incidente ocurrió la madrugada del lunes en el sector de El Castillo, mientras el sujeto huía tras ser acusado de asaltar a transeúntes.
Carabineros intentó detener al hombre, pero este, comenzó a correr por los techos de las casas. Durante la persecución, el sujeto perdió el equilibrio y cayó en la habitación de una recién nacida, quien resultó con lesiones producto del impacto.
Al escuchar el fuerte ruido, la familia de la bebé confrontó al delincuente, golpeándolo. Sin embargo, el hombre logró huir nuevamente del lugar antes de ser capturado.
Madre entregó al delincuente en La Pintana
Minutos después, la madre del hombre llamó a Carabineros para informar que su hijo había llegado a casa con varias heridas. Gracias a esta denuncia, los oficiales pudieron detener al sujeto.
La bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Padre Hurtado, donde los médicos trabajan para evaluar y descartar lesiones importantes.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.