Se juntaron dos grandes del fútbol, frente a frente, Pedro Carcuro y Carlos Caszely compartieron risas, llantos y el recuerdo de los seres que ya no están.
Junto con los recuerdos de su juventud, en el programa de YouTube, «Pedro Pé», ambos compartieron tristes momentos de su vida. Todo partido cuando Pedro le preguntó a Carlos como lo ha tratado la vida hasta ahora.
Por supuesto, la respuesta del futbolista a esta pregunta fue negativa. Esto debido a que, desde que falleció su mujer, no ha logrado volver a ser feliz. “Mi gran maestra, compañera, capitana de mi equipo” recordó el rey del metro cuadrado.
Incluso confesó que se siente con los presos, contando los días desde que su esposa dejó el plano terrenal. «Todos los días hago una rayita. Ha sido muy difícil para mí, muy difícil” reveló. Ante esto, Carcuro le aseguró que se puede aprender a vivir con el dolor de la pérdida.
Pedro Carcuro le reveló a Carlos Caszely la última petición que le hizo su hijo antes de morir
“Te voy a contar una intimidad, Carlos. Esto no lo he dicho nunca públicamente. Te lo voy a contar a ti, por el afecto largo que hay”. Inició refiriéndose a Franco Carcuro, el hijo menor del comentarista que falleció el 2009 por una caída desde un piso 10 tras atravesar una fuerte depresión.
En ese momento fue que le destapó la intimidad del ritual ocurrido en ese mismo día. Antes de llegar al programa el periodista deportivo estaba en el Cerro San Cristóbal por el aniversario del fallecimiento de Franco, su hijo.
¿Por qué fui? Porque en un rincón del Cerro San Cristóbal, por expreso pedido de él, tiramos las cenizas de mi hijo Franco y hoy es el aniversario de fallecimiento de mi hijo” confesó con los ojos llorosos. Con una mirada complice, ambos sintieron el dolor del otro por dejar ir a un ser amado.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.