Durante la tarde de este viernes, un violento incendio movilizó a los equipos de emergencia de Los Ángeles hacia una conocida población, donde tres estructuras se vieron gravemente afectadas, de las cuales una quedó completamente destruida.

Pasadas las 12:30 horas, vecinos de la población Real Victoria, específicamente en la calle Daniel de la Vega con Edwards Bello, alertaron sobre humo y fuego en una vivienda de dos pisos. Tras esto, tres compañías del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para trabajar en la emergencia.

Una vez que llegó el primer carro, se informó que se trataba de fuego en fase de libre combustión y que había un peligro inminente de propagación. Ante esto, se declaró la primera alarma de incendio, con la finalidad de que llegaran más recursos para poder combatir las llamas.

Tras un largo trabajo de control y con la llegada de otros carros bomba, se pudo contener la situación, que lamentablemente dejó una vivienda destruida. Además, otras dos resultaron con daños de consideración.

De manera preliminar, dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por el personal médico que se encontraba en el lugar.

Por ahora, las causas de cómo se originaron las llamas son materia de investigación por parte del Departamento Técnico de Bomberos de Los Ángeles, con la finalidad de establecer la causa y si hubo o no alguna irresponsabilidad por parte de los ocupantes del lugar donde comenzó la emergencia.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.