Priscilla Vargas y Repenning
Priscilla Vargas y José Luis Repenning

El pasado 17 de septiembre, una imagen de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el Aeropuerto de Santiago se filtró y causó revuelo en el mundo del espectáculo. En la fotografía, ambos aparecen con maletas, listos para viajar al extranjero, lo que avivó los rumores de un romance que han circulado en diversos programas de farándula.

La foto se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos la tomaron como una confirmación de la supuesta relación. Sin embargo, este lunes, durante el programa «Tu Día», Vargas y Repenning hablaron de su viaje sin revelar el destino, aunque sí contaron que disfrutaron de un parque de diversiones.

Repenning aprovechó la ocasión para criticar a quienes los fotografiaron en el aeropuerto: “Si nos pillan frente a una iglesia, van a decir que nos estamos casando. Qué terrible que la gente, así a la mala, te saque una foto y después te ande acusando. Podrían haber mostrado atrás, donde se le ve la cara de mi hijo”, expresó el periodista.

Más tarde, Priscilla Vargas dio más detalles del viaje durante una entrevista con «Que te lo digo». “Fuimos a Orlando, lo pasamos chancho”, admitió. La periodista destacó que fue una experiencia relajante: “Descargamos todo el estrés… y lo que uno puede decir en las montañas rusas”, agregó entre risas.

Sobre la decisión de viajar juntos, Vargas explicó que coincidieron varios días libres: “Generalmente, trabajamos los fines de semana y también muchos feriados. Pero ahora se juntaron varios días”. Señaló que escogieron ese destino porque era un lugar que a sus hijos les encanta, describiéndolo como «un viaje súper familiar y de amistad«.

Sobre especulaciones de romance entre Priscilla Vargas y Repenning

Ante las especulaciones de un romance, Vargas fue clara y afirmó que el viaje fue “lo menos romántico que puede haber. Te juro… si quieres conocer a una persona en sus peores versiones, llévala a una montaña rusa”.

Vargas también confesó que temían ser fotografiados, pero su principal preocupación era la privacidad de sus hijos. “Siempre hay gente que está grabando, que te pide fotos en la buena onda. Pero todo bien… si, en el fondo, lo que a uno le preocupa es que no muestren a los niños. Yo tengo harto cuidado con mis niñitas. Si te fijas, no subo cosas de ellas a redes sociales, precisamente para protegerlas”, comentó.

Finalmente, Priscilla destacó la actitud de los chilenos que encontraron durante su viaje: “La gente es muy buena onda. Allá, en los parques, nos encontrábamos con chilenos y estábamos todos en la misma, pasándolo bien. Tuvimos la posibilidad y la suerte de ir a un destino muy entretenido”.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.