Tras resultar lesionados por proyectiles balísticos en Laja, se corroboró que ambas víctimas son familiares y fueron trasladadas hasta la capital provincial del Biobío.
En la fonda oficial lajina, la primera jornada fue violenta luego de que varias personas resultaran heridas, dos de ellas con lesiones graves por disparos.
Según lo señalado por el mayor Gary Ferrada, comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel, “en la fonda oficial de la comuna de Laja, carabineros que se encontraban de servicio preventivo en el lugar fueron alertados por los visitantes, quienes informaron sobre dos personas lesionadas en el sector de los estacionamientos». Ante esto, los uniformados se trasladaron al lugar indicado.
“El personal se percató de que un padre y su hijo se encontraban con heridas balísticas, aunque fuera de riesgo vital. Ambos fueron trasladados al hospital de Laja y, posteriormente, derivados al hospital de Los Ángeles”, explicó el uniformado.
Hasta el momento, a los lesionados se les han realizado diversos exámenes, y su estado de salud se mantiene en carácter reservado.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando