Indignación causó en redes sociales el video en el que Loreto Aravena aparece bailando cueca con Max Luksic en la inauguración de la fonda móvil en Huechuraba. Además el candidato aprovechó para celebrar su cumpleaños junto los vecinos.
Cabe destacar que la pareja está junta hace 9 años y ahora están atravesando la candidatura del «heredero de Chile», quien espera transformarse en el futuro alcalde de La Pincoya, El Barrero, Libertadores y Pedro Fontova.
Pero no dicen que habían 5 personas en la fonda, que penoso. https://t.co/f7bsZs9IUA pic.twitter.com/ozsxjrBZLB
— H (@hernan_sr) September 15, 2024
Las reacciones de los usuarios ante la cueca de Loreto Aravena y Max Luksic
Aparentemente para los usuarios de X el dinero vale más que el amor, pues las críticas hacia la actriz volaron después de que se hiciera conocido el video.
«Loreto Aravena se autopercibe como “ambidiestra en política” Mentalidad y discurso de izquierda, pero haciendo campaña con la derecha»; «pensar que antes amaba a Loreto Aravena ( en los 80 ) hasta que se vendió al heredero de chile»; «Q saben de asegurarse con el hijito de papá .. o no Loreto Aravena !! Max Luksic jugando a ser candidato con la plata del ciudadano poderoso (sic)»
Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz a través de X, sin embargo, la única que recibió este bombardeo fue Loreto, pues al parecer convivir con una mujer del sector político contrario no parecía ser un problema para él.
No obstante también habían comentarios que entendían que pensar diferente no es un impedimento para convivir.
Aún no entiendo el "hate" que se le tira a Loreto Aravena. Si es porque bailó cueca con alguien de tal o cual sector, me parecería estúpido. En mi caso, por ejemplo, comparto con personas de todos los sectores en mi vida cotidiana. Es lo normal, ¿no? 🤔
— Brain_Damage (@CarlosEnriqueRS) September 15, 2024
¡Vaya pecado! 🤦♂️
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando