«Bobby», el querido perrito que solía alegrar a los clientes del Servicentro Ruiz Quiroz y era conocido por vecinos y agrupaciones animalistas de Los Ángeles, falleció el pasado miércoles tras ser atropellado por una camioneta al interior del recinto. El conductor de dicho móvil, según han acusado personas que conocían y ayudaban al can, no le habría prestado auxilio.
Una usuaria de Facebook relató en el grupo «Mascotas perdidas o encontradas en Los Ángeles» el fatal atropello de la mascota comunitaria en la estación de servicio ubicada en el cruce de calles Almagro y Villagrán. En dicho lugar, «Bobby» solía pasear y recibir cariño de quienes lo conocían.
Tras el impacto de la camioneta sí hubo personas que llevaron al perrito hasta una clínica veterinaria, pero lamentablemente no sobrevivió. Según consigna diario La Tribuna, la administración del servicentro ha presentado una denuncia ante Carabineros y ha entregado las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el atropello.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.