Carabineros

Mientras intentaban robar diversos elementos y una caja fuerte en un local de Los Ángeles, dos conocidos delincuentes, entre estos, «El Chulo», fueron sorprendidos por el dueño del establecimiento afectado.

Todo ocurrió durante la jornada de ayer, domingo 1 de septiembre, cuando el administrador del local «Fuente Colón» llegó al lugar y se percató de que algo estaba extraño.

En ese momento, dos sujetos se encontraban en el interior del recinto, ubicado en pleno Paseo Quilque, en el centro de Los Ángeles. Por esta razón, el dueño cerró las instalaciones, dejando a ambos delincuentes atrapados adentro, y dio aviso a Carabineros.

Rápidamente, los uniformados llegaron al lugar e ingresaron al local, logrando ubicar a los sujetos que intentaban huir por el entretecho. Ambos fueron detenidos e identificados como C.P.S.S., alias «El Chulo», y J.L.A.A., conocido como «El Punga», siendo aprehendidos en flagrancia.

Al verificar el lugar, se constató que ambos intentaron forzar una caja fuerte, la cual contenía una importante suma de dinero. Sin embargo, afortunadamente no lograron finalizar su cometido y fueron trasladados a la unidad policial.

Cabe señalar que «El Chulo» cuenta con más de 15 detenciones por el delito de robo a locales comerciales en la zona, lo que genera preocupación debido a que aún se mantiene en libertad.

Los imputados, que no contaban con medidas cautelares, quedaron a disposición del Ministerio Público para sus correspondientes controles de detención.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y entérate de lo que está sucediendo.