Durante la última jornada, fueron formalizados los tres delincuentes que protagonizaron una violenta golpiza a dos repartidores de una empresa de bebidas en la comuna de Nacimiento.

Se trata de tres sujetos que habían interceptado un camión repartidor de la empresa Coca-Cola con la intención de robar las especies que este transportaba. Sin embargo, fueron sorprendidos por los trabajadores que se movilizaban en el vehículo.

En ese momento, los delincuentes agredieron brutalmente a los repartidores con golpes de puño y patadas, para luego huir del lugar sin lograr su cometido. Posteriormente, y luego de la denuncia, fueron detenidos por personal de la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría de Nacimiento.

Cabe señalar que los imputados deberán cumplir la medida cautelar en uno de los recintos penitenciarios que designará Gendarmería, mientras dure la investigación correspondiente.

El comisario mayor Gabriel Romero Briones fue enfático en destacar el compromiso que mantienen hacia la comunidad y el trabajo ante cualquier situación de riesgo o peligro que afecte a las personas.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook  y entérate de lo que está sucediendo.