Una incómoda escena se desarrolló en un vuelo en China cuando dos mujeres decidieron encerrar a una niña en el baño del avión debido a su llanto persistente. Según las propias involucradas, la abuela de la pequeña habría dado su consentimiento para que llevaran a cabo este controvertido acto.
El incidente tuvo lugar en un vuelo de Juneyao Airlines que cubría la ruta entre Guiyang y Shanghái, según reportó The Guardian. Las mujeres ingresaron al baño junto con la niña, quien continuaba llorando mientras intentaba salir.
El hecho fue grabado en video por una de las mujeres, quien luego lo compartió en redes sociales. En el registro, se escucha cómo le dicen a la menor: “Si dejas de llorar, puedes salir. Si dejas de llorar, la tía te llevará de regreso con la abuela”.
La responsable del incidente fue identificada como Gou Tingting, quien afirmó que la abuela de la niña estaba afuera «supervisando la situación». A raíz de las críticas recibidas en redes, las involucradas eliminaron el video. La aerolínea contactó a la madre de la menor, quien expresó estar “de acuerdo con el actuar de las dos mujeres”.