La Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso dio a conocer nuevos detalles sobre el hallazgo de un hombre fallecido en Quilpué, que se registró durante la jornada del pasado domingo.
Según explicó el comisario Jorge Cádiz, de la Brigada de Homicidios, una vecina del sector Colinas de Oro fue quien encontró el cuerpo con las ropas desgarradas.
Luego de las primeras pericias y análisis forenses, se determinó que el hombre murió debido a un “shock hipovolémico”, provocado por una pérdida excesiva de sangre, atribuida a un ataque animal.
El hombre, de 70 años, presentaba múltiples heridas cortantes de origen animal en su cuerpo, señaló el comisario.
Aunque aún se espera la confirmación oficial mediante la autopsia del Servicio Médico Legal, la investigación preliminar descarta la participación de otras personas en su fallecimiento.
📢Fiscal de Turno de Sitio del Suceso, junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidio se trasladaron la tarde de este domingo hasta #Quilpué para coordinar diligencias con #BrigadadeHomicidios, tras hallazgo de cuerpo sin vida #ColinasdeOro Se descarta intervención de terceros. pic.twitter.com/2RFSGwYI5d
— Fiscalía Regional de Valparaíso (@FiscaliaRegionV) August 26, 2024