Un nuevo hecho de violencia ocurrió la mañana de este lunes en la provincia de Malleco, lo que movilizó a los equipos de emergencia hasta el lugar.
Durante la jornada del 26 de agosto, se reportó un atentado incendiario en la comuna de Collipulli, específicamente en la Ruta 551, en el sector Cruce Luján, donde un camión maderero terminó quemado.
Así lo dio a conocer el general de Carabineros, Manuel Cifuentes, quien señaló que “individuos armados habrían interceptado un camión, obligaron a los operarios a descender del vehículo y posteriormente lo incendiaron”.
Agregó que “esta información es preliminar, porque, como ustedes saben, es una zona muy alejada del sector urbano y tenemos problemas de comunicación, por lo tanto, entregaremos más detalles una vez que el hecho esté corroborado”.
“A los conductores ya se les ha advertido sobre los riesgos de la zona, por lo que se derivó a personal del Control de Orden Público para realizar un circuito de búsqueda de estos sujetos, utilizando drones”, recalcó el general sobre la situación de emergencia en el lugar.
Hasta ahora se está llevando a cabo un monitoreo aéreo y terrestre con la finalidad de ubicar a los responsables de este nuevo atentado en la provincia de Malleco.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos a través de Facebook y enterate de lo que está sucediendo.