Las últimas palabras del actor de Friends antes de morir: su asistente las reveló al ser interrogado por la policía
Contexto

Tras la detención de cinco personas involucradas en la muerte del actor de Friends, Matthew Perry, se han revelado nuevos antecedes. Bajo este contexto es que salieron a la luz las últimas palabras del actor antes de morir.

Según el DailyMail, Matthew le dijo a su asistente, Kenneth Iwamasa, que le disparara con «una grande» haciendo referencia a la ketamina, droga que causó su muerte. Después el actor le pidió a Iwamasa que le preparara el jacuzzi, lugar en el que lo encontraron flotando horas después.

De acuerdo a lo informado por el medio citado, esa no era la primera vez que el actor se enfrentaba a una situación así, de hecho, en dos ocasiones anteriores lo habían encontrado inconsciente.

Según Infobae, Perry habría sucumbido ante los efectos de este fármaco falleciendo por una sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria.

Cabe destacar que Kenneth es uno de los cinco acusados por la muerte de «Chandler». En la lista se encuentran Eric Fleming, el Dr. Mark Chávez, Jasveen Sangha y el Dr. Salvador Plasencia. Iwamasa, Fleming y Chávez aceptaron declararse culpables, mientras que Sangha y Plasencia se declararon inocentes.

De acuerdo a los dichos del fiscal federal,  Martín Estrada, los acusados son parte de una gran red criminal que suministraba ketamina a Perry y otras personas. Martín aseguró que “se aprovecharon de los problemas de adicción del señor Perry para enriquecerse”, algo que habría quedado al descubierto después de las últimas palabras del actor.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.