Furor en redes sociales causó el video de un hombre que bailó sobre una patrulla de Carabineros en Santiago Centro, para luego esquivar a un par de uniformados y saltar al interior de un auto en movimiento.
El ciudadano venezolano, Yorman Sabino, saltó del anonimato a la relevancia pública en un abrir y cerrar de ojos, luego de su extraño actuar durante un procedimiento policial.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Sujeto esquivó carabineros y saltó al interior de un auto en movimiento para escapar
El joven de 19 años conducía el miércoles por la tarde una motocicleta sin patente por calle José Miguel de la Barra (Santiago), cuando al llegar a la intersección con Monjitas comenzó su particular performance, tras un intento de control policial.
«Me gustaría decir que fueron hechos cometidos sin mi propia voluntad. Quizás muchos estarán pensando que andaba drogado, tomado, pero no fue así. No sé lo que me pasó», explicó el joven a Las últimas Noticias.
Junto con ello, aprovechó la instancia para pedir perdón por lo ocurrido a Carabineros y también a la familia del auto que no tenía nada que ver en el asunto.
«Quiero pedir disculpas a las autoridades y a la familia que iba en el auto, porque se vieron afectados por mi mal comportamiento», agregó Sabino.
Según consigna el matutino, el joven trabajaba como repartidor de una empresa de artículos electrónicos, aunque tras la viralización de su actuar su futuro laboral está en suspenso.