A pesar que Miguel había mostrado un gran interés y cercanía con Camila Andrade, todo cambió en la fiesta del viernes en la que el español y Antonia estuvieron más que cerca.
Al parecer, anoche no había nadie más en la sala para los participantes pues, a pesar que sus compañeros estaban dejando la fiesta, ellos estaban en su propio mundo. Según puntualizó Página7, en la transmisión en vivo se vieron intensos coqueteos.
Pero el que siembra cosecha y los coqueteos terminaron en un apasionado beso entre Antonia y Miguel. Y aunque solo se ve un pequeño beso, Michelle aseguró que fue un beso «con todo».
La brasileña dijo en conversaciones con Chama y Pedro que «se veían bonitos, y le metió la lengua hasta la garganta». Y aunque hasta el momento no han hablado del tema, durante el almuerzo se vio a Miguel y Antonia muy cercanos.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.