Como si de intuición se tratase, Rosana Santos Xavier, escribió en el chat familiar que estaba preocupada por las condiciones del avión que finalmente se estrelló en Brasil. La pasajera de 23 años incluso mencionó que había un asiento roto en la aeronave.
De acuerdo a la información compartida por Infobae, la chica compartió con sus seres queridos «tengo miedo de este vuelo, te lo juro, avión viejo. Hay un asiento roto, caos”. Ante las preocupaciones de la joven 23 años, su madre intentó bajar sus ansias aconsejándole que leyera un salo de la Biblia.
Según lo citado por el medio, la mujer se enteró momentos más tarde del accidente a través de las noticias. «Me desesperé. Empecé a correr por toda la casa gritando”, dijo.
El siniestro ocurrió el viernes, pasado el medio día. Diferentes videos registraron el momento en que el avión pierde el equilibrio y cae dejando una estela de humo como evidencia de lo ocurrido. La caída causó la muerte de los 58 pasajeros y los 4 tripulantes, por el momento, las autoridades siguen investigando las causas.
Cabe destacar que según diversas fuentes el avión Voepass se veía deteriorado, sin embargo, la investigación no ha presentado ningún rastro de irregularidades.
Este fue el mensaje de una de las pasajeras a bordo del avión que se estrelló en Brasil
El mensaje de una pasajera antes de la tragedia aérea en Brasil: “Tengo miedo de este vuelo”https://t.co/jvUC8KDiuv
— infobae (@infobae) August 11, 2024
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.