Cedida

Hace más de un año, un local mantenía la venta clandestina de alcohol en Los Ángeles, el cual terminó con la incautación de todos los productos tras una fiscalización.

Durante la tarde de este domingo, personal de Carabineros de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez, de la capital provincial de Biobío, realizó diferentes fiscalizaciones por su cuadrante.

Fue ahí donde llegaron hasta calle Orompello, al local comercial conocido como “El Cóndor”, donde se realizó la solicitud de la documentación correspondiente.

En ese momento, los uniformados se percataron de que los papeles municipales y de permiso se encontraban vencidos desde el año 2023. Situación que claramente era un delito, más aún, considerando que no se registraba la legalidad de su funcionamiento.

Ante esto, Carabineros notificó a la dueña del recinto, informando que se realizaría el decomiso de la totalidad de las bebidas alcohólicas que se encontraban en el interior del local.

A esto se sumó la infracción correspondiente a la espera de citación, mientras que las bebidas decomisadas fueron trasladadas hasta la unidad, para posteriormente ser destruidas.

Cabe señalar, que las fiscalizaciones que se realizan en Los Ángeles a locales comerciales de venta de alcohol es constante, por tal razón, el llamado es a mantener la documentación al día.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.