¡La tuvieron que llevar en brazos a la cama!: a Carlyn Romero se le pasaron las copas en la GH fiesta
Capturas

Las fiestas para terminar la semana son características de Gran Hermano, en este ambiente los participantes pueden tomarse «una cosita», pero esta vez a Carlyn Romero se le pasaron las copas.

Y es que después que el nivel de alcohol en el cuerpo de la venezolana fuera evidente, Yuhui trató de despabilarla llevándola a hacia el patio. Lamentablemente el viento transandino no fue amigo de Carlyn, quien entró a la casa en brazos de un compañero.

Pero lo más chistoso fue la reacción de la participante, quien a pesar de no tener idea de en que se transportaba, alegó pues a ella «le gusta la lluvia», haciendo alusión a que quería quedarse afuera.

Por supuesto este momento no pasó inadvertido frente a los usuarios, quienes compartieron la situación. «No se quería entrar y se la tuvieron que llevar en brazos», decía la publicación.

Por supuesto cada acción trae su reacción y esta mañana la cara de la integrante de la casa más famosa del mundo era más que obvia. Al parecer, Carlyn Romero estaba más que resentida después que se le pasaron las copas y, para su mala suerte, le toco cocinar.

Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los ÁngelesRegión del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.