Nuevamente el Juzgado de Garantía de Cañete, aplazó la audiencia de formalización de los tres detenidos por el homicidio de los Carabineros ocurrido en abril pasado.
A las 15:15 horas se retomó la audiencia de formalización de los hermanos Jefferson y Felipe Antihuen Santi, junto a Nicolás Rivas Paillao. A quienes se les detuvo en el sector Antiquina de Cañete y en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
Estos se encuentran imputados por el homicidio de tres uniformados, a quienes emboscaron, dispararon y posteriormente quemaron sus cuerpos en el vehículo policial en el que se movilizaban en la provincia de Arauco.
Ante esta situación, y debido a la larga exposición de evidencias, se dictaminó seguir con la audiencia a las 14:30 horas de este miércoles.
Recordemos que este suceso ocurrió durante la madrugada del pasado 27 de abril, cuando los sujetos interceptaron una camioneta blindada de Carabineros en la Ruta P-72 de Cañete. Ahí se encontraban los funcionarios policiales Sergio Arévalo (34), Misael Vidal (30) y Carlos Cisterna (43).
Por otro lado, aún se mantiene prófugo un cuarto imputado, identificado como Tomás Antihuen, de 22 años, quien es hermano de Jefferson y Felipe.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.