Un trabajo coordinado en la comuna de Angol logró detectar y evitar que una agresión terminara en una tragedia, luego de que un sujeto portara un arma blanca para agredir a otro.
Durante la tarde de este miércoles, personal de la central de cámaras municipal de la capital provincial de Malleco se encontraba realizando un seguimiento en el sector del parque exEscuela, con la finalidad de evitar alguna acción de riesgo para las personas.
En ese momento, se percataron de un individuo que estaba agrediendo a otro y que mantenía en una de sus manos un arma blanca del tipo cuchillo. Ante esta situación y la posibilidad de que algo de mayor gravedad ocurriera, se activaron inmediatamente los protocolos de respuesta.
Fue así como se despacharon móviles de Seguridad Pública de Angol y personal de Carabineros, manteniendo en tiempo real cada movimiento que se estaba efectuando entre los individuos participantes de dicha pelea.
Una vez en el lugar, el operador de la central de televigilancia logró identificar al sujeto que mantenía dicho cuchillo. El sujeto fue reducido y detenido por los uniformados, siendo trasladado hasta la unidad policial.
Finalmente, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público, con la finalidad de realizar su control de detención, logrando así evitar un problema que afectara a terceras personas.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.