La Gran caída: reality de Chv no logra remontar en la audiencia y patrocinadores piensan en dejar el proyecto
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Gran hermano lleva una semana en emisión y sus capítulos no han logrado remontar el rating, sin embargo, la preocupación de Chv comenzó cuando los patrocinadores hablaron de dejar el proyecto.

Según comento el periodista Luis Sandoval en el programa «Que te lo Digo», el pasado miércoles hubo una reunión para abordar las soluciones ante la baja sintonía de la segunda temporada del fenómeno mundial.

Pero el verdadero problema es que los patrocinadores “no quieren seguir invirtiendo en un programa que está marcando 4 puntos. Por lo tanto, hay presión en el equipo de Gran Hermano”, mencionó Sandoval. Y aunque esta temporada apostó el interés a las polémicas con participantes como Camila Andrade, Michelle Carvalho, Pedro Astorga y Sebastián Ramírez, no fue suficiente para capturar al público.

De acuerdo a lo informado por el comunicador farandulero, en caso de que la cosa no mejore, el canal ya tiene un plan B. «Si no sube el rating, la opción sería pasarlos a segunda franja, a la una de la mañana”, confesó.

Recordemos que estas bajas de audiencia se han mantenido desde el estreno, día en que no pudo vencer a «Ganar o Servir», posteriormente el interés del público se mantuvo en el estreno de «Informe Especial» y el remake de «El señor de la Querencia».

Y aunque el canal espera que, con los días y la evolución de los personajes, la audiencia se interese más, Sandoval confesó que si la cosa no cambia Gran Hermano terminaría antes y Chv adelantaría la nueva temporada de «Top Chef Vip» que originalmente estaba programada para noviembre, puntualizó La Cuarta.

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