Tras años de historia en la televisión chilena, dos de los participantes más queridos de la segunda temporada de Gran Hermano protagonizaron un romántico momento. Todo esto ocurrió mientras se encontraban cocinando.
Sin dudas la relación entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho ha mantenido atenta a la audiencia de la segunda temporada del fenómeno mundial. Y aunque han dejado claro que solo son amigos, ese beso cumplió una de las mayores fantasías de los acérrimos a los reality.
Y es que la hora de cocinar se transformó en el momento ideal para que Michelle jugueteara con un tallarín dispuesta a imitar la icónica escena de la película «La Dama y el Vagabundo». La brasileña tomó un extremo de la pasta e inmediatamente el resto de participantes ofreció a Pedro para que tomara el otro.
Ambos comieron del tallarín hasta que sus labios se juntaron en la mitad, dando paso a un tierno y no tan fugaz beso. Los compañeros de encierro aplaudieron emocionados mientras que Michelle celebraba efusivamente y Pedro era felicitado por Manuel.
Revive el beso más esperado de la televisión chilena
🔴 EL BARCO AÚN NO SE HUNDE: Pedro y Michelle se besaron 👀 #GranHermanoCHV pic.twitter.com/ErLbtXKbs3
— Alee (@SoyAleeOrtiz) July 21, 2024
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.