De acuerdo a lo informado, Francisco Novoa, el autor confeso del asesinato de Camila Rojas, mantenía antecedentes por hurto, además cuenta con medidas cautelares por abuso sexual.
Según los dichos del fiscal a cargo del caso, Carlos Vidal Mercado, referentes al ataque, el asesino actuó “causando un sufrimiento extremo e innecesario para los fines de causar la muerte a las víctimas”.
El hombre de 40 años se encontraba bajo los efectos del alcohol a la hora del delito. El denunciante confesó haber entrado en horas de la madrugada al domicilio de Camila, en Alfalfares, para atacarla.
Además el fiscal indicó que el atacante actuó bajo los efectos de una droga. Esta fue encontrada por los familiares, los mismos que lo llevaron a declarar ante Carabineros.
Recordemos que hoy, familiares y amigos se reunieron en San Pedro de La Paz para despedir a Camila Rojas. Una despedida en la que clamaron justicia con el asesino, quien mantenía una causa penal vigente por hurto y una medida cautelar por abuso sexual.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.