Una niña de tres años murió durante la tarde de este lunes, tras caer desde el octavo piso en un edificio de la comuna de Quinta Normal en la Región Metropolitana.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando la cuidadora de la menor salió por unos minutos del departamento. Durante su ausencia, la niña abrió una ventana sin mallas de seguridad y, lamentablemente, se produjo el accidente.
Personal del SAMU llegó rápidamente al lugar para asistir a la niña, de nacionalidad colombiana. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el lugar antes de ser trasladada a un centro asistencial.
Los padres de la niña y apoderados de otros niños que son cuidados en el edificio estaban presentes en el lugar, ya que el inmueble alberga guarderías informales, según consigna Radio Cooperativa.
Carabineros está investigando la existencia de estas guarderías informales y, en primera instancia, descarta la posibilidad de dolo en esta tragedia.
Revisa más noticias nacionales y la contingencia de Los Ángeles, Región del Biobío, en El Contraste. Síguenos también a través de Facebook para mantenerte al tanto de lo que está pasando.