En un procedimiento realizado por personal policial, se logró recuperar un vehículo robado y la detención de un delincuente con un historial delictual, en las cercanías del terminal rural de la capital provincial de Biobío.
Durante la mañana de este miércoles, Carabineros de la patrulla Foco estaba realizando patrullajes preventivos por las calles de Los Ángeles, específicamente en las aledañas al sector de la Vega Techada y los terminales de buses ubicados en el lugar.
Fue ahí que sorprendieron un vehículo marca Jeep, avaluado en más de 30 millones de pesos y que a simple vista mantenía sus placas patentes de confección artesanal. Por tal razón, se procedió a fiscalizar a la persona que se encontraba en su interior.
Al solicitar la documentación y los datos del vehículo, se pudo comprobar que este mantenía encargo por robo desde la región Metropolitana, por un hecho ocurrido en el año 2022. Por tal razón, se procedió a la detención del conductor.
El imputado, que mantiene cuatro detenciones anteriores por diferentes delitos, fue trasladado hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público. Además, se encontró una segunda placa patente falsa, la cual era de una camioneta marca Chevrolet.
Finalmente, el vehículo quedó bajo el peritaje del SEBV de la institución, con la finalidad de realizar el peritaje correspondiente y su posterior devolución a su dueño original.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter