Durante esta jornada se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de un querido personaje que, año tras año, participaba en diferentes actividades, especialmente en Navidad, compartiendo con cientos de familias.
Christian Muñoz Arriagada, quien era contador de profesión, era muy conocido en la comuna de Laja y alrededores por vestirse como el «viejito pascuero», entregando alegría y apoyo durante la época navideña.
Muñoz, que era muy apegado a la iglesia católica, sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 19 de marzo, situación de la cual no pudo recuperarse y que lo mantenía hospitalizado en estado de gravedad, hecho que tenía en vilo a sus seres queridos y a la comunidad.
Sus restos serán trasladados hasta la comuna de Laja, específicamente al salón parroquial de la Iglesia Cristo Rey, donde será velado y podrán darle un último adiós.
El viejito pascuero lajino es recordado por sus fotografías que rondaban en la ciudad, siendo alegre, activo y siempre brindando apoyo moral a quien lo necesitaba.
Finalmente, se informó que sus funerales se realizarán el próximo jueves 30 de mayo, comenzando con una misa en dicho recinto católico y posteriormente siendo trasladado al Cementerio Urbano para su sepultura.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter