Nuevamente, un hecho de violencia ha sacudido la zona sur de nuestro país, luego de que se reportara un atentado incendiario en el que varios equipamientos y vehículos resultaron destruidos por las llamas. Hasta el momento, se han movilizado los equipos de emergencia y de seguridad al lugar.
Pasado el mediodía, se reportó que en la comuna de Río Negro, especialmente en el sector rural de Riachuelos, donde se ubica un predio forestal, al menos 10 delincuentes encapuchados llegaron al lugar amenazando a quienes se encontraban realizando sus labores.
Ahí, usando chalecos antibalas y cascos de protección, procedieron a realizar disparos al aire con armas largas, y a rociar los vehículos y maquinarias que estaban estacionados para posteriormente prenderles fuego.
Hasta la publicación de esta nota, se ha indicado que serían cerca de ocho camiones los afectados y varias maquinarias de uso forestal, además de estructuras de madera que había en la zona.
Al lugar concurrieron los diferentes equipos de emergencia, con la finalidad de poder controlar las llamas y realizar un perímetro de seguridad y búsqueda en las rutas cercanas en Río Negro, así como en las vías que conectan con San Juan de la Costa.
Noticia en desarrollo…
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter