Un caso poco normal ocurrió en un país europeo donde una mujer agredió a su ex pareja, provocándole una grave herida y omo consecuencia, fue sentenciada a varios años de cárcel y a pagar una millonaria indemnización a la víctima debido a las secuelas físicas y psicológicas.
En Barcelona, España, se llevó a cabo una audiencia donde una mujer compareció tras ser acusada por un hecho ocurrido el 31 de mayo de 2021, mientras trabajaba en un bar conocido como Sant Andreu de la Barca.
Ahí su ex pareja se presentó en el lugar, momento en el cual ella le propuso realizar una felación, por tal razón y ante la insistencia de ella, el hombre se recostó en el sofá y la acusada le tapó los ojos, comenzando el acto sexual, pero provechando que él no podía ver, tomó un cuchillo y le cortó el pene.
Es importante destacar que ambos mantenían una relación, pero habían tenido algunos problemas, a pesar de ello, habían mantenido poca cercanía física. La víctima explicó que ese día, la actitud cariñosa de la acusada lo llevó a aceptar su propuesta.
Como resultado de este acto, la víctima sufrió una amputación completa de su miembro, quedando a 2 cm de la base. Aunque se intentó una reimplantación mediante una operación en el hospital, esta no tuvo éxito.
En la audiencia, la fiscalía pedía 10 años de cárcel, pero tras un acuerdo con la acusación particular y el ministerio público, se impuso una pena de 7 años. De estos, solo cumplirá cinco, ya que estuvo en prisión preventiva durante 2 años.
Además de la pena de cárcel, la mujer deberá pagar una indemnización de €250,000 como compensación por los diferentes daños, tanto físicos como psicológicos.
La víctima incluso enfrenta problemas para orinar y sufre mucho dolor, por lo que se espera que se le instale una prótesis para mejorar su calidad de vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter