Un procedimiento que en primera instancia habría comenzado como una fiscalización terminó con el allanamiento de algunos domicilios y la incautación de diferentes elementos, entre ellos drogas y armas, en la capital provincial de Malleco.
En la comuna de Angol, personal de Carabineros intentó realizar un control a individuos que se encontraban de manera sospechosa, pero al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga ingresando a diferentes domicilios.
Fue entonces cuando, gracias al trabajo operacional y con el apoyo del Ministerio Público, los uniformados procedieron a ingresar para revisar y catear estas viviendas.
Lamentablemente, los individuos no se encontraban en el lugar, ya que habían aprovechado diferentes sitios para escapar. Sin embargo, tras una revisión completa, se logró encontrar un kilo con 627 gramos de marihuana, 3 kilos con 704 gramos de pasta base y un kilo con 29 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, se encontraron algunas armas blancas y elementos asociados a la dosificación de droga.
Además, durante la inspección de las dependencias, se pudo encontrar evidencia de un incendio, el cual fue periciado por personal especializado de las unidades correspondientes de Carabineros para así recabar más antecedentes.
Hasta el momento, este ha sido un duro golpe para el tráfico de ilícitos en la comuna de Angol, mientras se continúan realizando las investigaciones correspondientes para poder identificar a los individuos involucrados.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter