La madrugada de este sábado Carabineros intervino en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la ciudad de Santiago, región Metropolitana.
En el lugar se encontraban 48 personas que terminaron detenidas: 20 de ellos tenían prontuario policial, informó la policía uniformada.
“Mantienen antecedentes penales por robo, hurto, tráfico de drogas y lesiones graves”, detalló el mayor Cristián Mediavilla, comisario de la Cuarta Comisaría de Santiago, consigna La Tercera.
Vecinos del lugar habían realizado denuncias previas, que permitió a la policía conseguir una orden de entrada y registro emanada por un tribunal.
“Había reiterados reclamos por parte de la comunidad y denuncia de trafico de droga”, agregó el oficial.
Entre los detenidos habían individuos de distintas nacionalidades, quienes se encontraban consumiendo y traficando alcohol, éxtasis, crack y marihuana.
Los involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía respectivo para los controles de detención y formalización por parte del Ministerio Público.
Una vez en el domicilio, los efectivos de carabineros detuvieron a 48 personas, mientras participaban en una fiesta clandestina. Los detenidos son distintas nacionalidades y, al menos 20 de ellos, “mantienen antecedentes penales por robo, hurto, tráfico de drogas y lesiones graves”, señaló el oficial.