La madrugada de este miércoles, ocurrió un violento hecho en uno de los principales recintos penitenciarios de la región del Biobío, donde un hombre fue asesinado minutos después de ser puesto en libertad tras cumplir su condena.
Pasada la medianoche, un individuo identificado con las iniciales J.L.R. acababa de salir de la cárcel El Manzano, ubicada en la comuna de Concepción, tras cumplir su sentencia.
Fue entonces cuando, a tan solo 400 metros del recinto, fue interceptado por un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil, quienes le dispararon cerca de ocho veces, causándole la muerte en el lugar. Posteriormente, los agresores huyeron de la escena del crimen.
Ante esta situación y las llamadas de alerta de los vecinos, personal de Carabineros acudió al lugar, verificando y constatando la muerte de la víctima.
El fiscal de turno instruyó que el peritaje e investigación correspondiente quedara a cargo de la Policía de Investigaciones, con el objetivo de identificar a los culpables de este hecho.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter