La tarde de este sábado, un accidente movilizó a los equipos de rescate a unos cuantos kilómetros de la capital provincial de Biobío, donde se reportaron lesionados.
Pasadas las 17:30 horas se dio aviso de un accidente de tránsito en la ruta Q-45, que une las comunas de Los Ángeles con Antuco, específicamente en el kilómetro 17, pasado el Retén El Álamo.
Tras esta situación, voluntarios de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos concurrieron al lugar, hasta donde también se desplazó personal de SAMU y de Carabineros.
Una vez en el lugar, se verificó que se había tratado de una colisión frontal, con posterior caída a una zanja y como resultado de esto, al menos dos personas resultaron lesionadas.
Los afectados fueron evaluados por el personal de salud, para luego ser trasladados hasta el servicio de urgencias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz.
Finalmente, las causas que provocaron esta emergencia son materia de investigación por parte de Carabineros, quienes definirán la responsabilidad de lo ocurrido.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread