Con detenidos e infracciones terminó una ronda preventiva durante el fin de semana en el lado sur de la provincia de Biobío, con el objetivo de aumentar la capacidad de seguridad y dar con aquellos prófugos de la ley.
Con la intención de proporcionar una mayor sensación de seguridad y mantener un constante patrullaje y personal de seguridad en las calles, se llevaron a cabo a nivel nacional diferentes rondas y patrullajes especiales.
Así lo destacó el comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén, Cristian Morales, haciendo referencia a que se «efectuó una actividad en compañía de los funcionarios municipales, todo a su vez que mantenemos un convenio vigente con la Municipalidad para desarrollar patrullajes mixtos».
Tras lo anterior, se logró la detención de cinco delincuentes, de los cuales tres mantenían causas pendientes, uno por porte de arma blanca y el quinto por infracción a la Ley 20.000 de drogas.
Además, se realizaron diez infracciones a la Ley del Tránsito por diferentes motivos, sumado a 86 controles vehiculares y 64 de identidad a personas al azar en la comuna.
Finalmente, se llevaron a cabo fiscalizaciones a locales, de los cuales 16 correspondían a lugares de venta de alcoholes y 14 a del tipo comercial local, no arrojando en este ítem algún problema o ilegalidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread