La noche de este jueves, se llevó a cabo en cuatro comunas de la provincia de Biobío, bajo la dirección de Carabineros de Yumbel, una ronda con el objetivo de capturar a aquellos que están prófugos de la ley en un procedimiento a nivel nacional.

En Cabrero, Yumbel, San Rosendo y Laja, se realizó a gran escala la conocida «Ronda de Impacto», liderada por Carabineros de la Quinta Comisaría, con el propósito de aumentar la presencia policial y la sensación de seguridad.

Esta comenzó a las 23:00 horas y se sumó a las operaciones realizadas en todo el país, donde se informó que no hubo personas detenidas, pero sí se llevaron a cabo un total de 290 controles de identidad.

Por otro lado, se llevaron a cabo controles vehiculares, con un total de 290, resultando en 40 infracciones a la Ley de Tránsito por diferentes motivos. Estas quedaron a la espera de citación, además de 6 infracciones a la Ley de Alcoholes.

En cuanto al comercio local, se fiscalizaron 35 locales comerciales de diferentes índoles y 18 lugares donde se comercializan alcoholes, sin reportarse complicaciones.

Cabe señalar que el personal de Carabineros continuará realizando este tipo de intervenciones con el fin de incrementar la seguridad en las diferentes ciudades y localidades del país.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread