Twitter

Tras realizar un robo, tres delincuentes fueron detenidos, quienes se dieron a la fuga por diferentes rutas de la capital provincial de Biobío e incluso intentaron atropellar a los uniformados.

Un vehículo había sido encargado por el delito de robo en la comuna de Los Ángeles. Fue así que, en medio de patrullajes, los uniformados divisaron el móvil, indicándole que detuvieran su marcha. La situación no fue así y se dieron a la fuga.

En este sentido, los delincuentes escaparon por la Ruta Q-262 en dirección al oriente. En ese momento, el conductor perdió el control del vehículo, y cuando una patrulla se acercó, este retrocedió e impactó a los uniformados, quienes realizaron un disparo para detener su actuar.

Posteriormente, los sujetos continuaron con su huida e ingresaron a la Ruta Q-34 en dirección a Los Ángeles, siendo interceptados por otra patrulla donde un uniformado se encontraba fuera de esta.

El conductor del automóvil que estaba dándose a la fuga se abalanzó con intenciones de atropellarlo, y el uniformado efectuó 3 disparos.

Finalmente, Carabineros logró detener el vehículo y, con esto, aprehender al conductor identificado como M.G.G., de 21 años, quien no posee antecedentes penales. Sumado a los dos ocupantes, quienes mantienen antecedentes por diferentes delitos.

Además, se logró recuperar 10 balones de gas de 15 kilos cada uno, que habían sido sustraídos momentos antes.

Afortunadamente, no se registraron efectivos policiales lesionados, y los delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread