Durante el pasado fin de semana, se suscitó un violento incidente en medio de un partido rural, protagonizado por un funcionario de Carabineros, quien finalmente fue dado de baja.
El hecho tuvo lugar en el sector El Ciruelo, en la comuna de Los Ángeles, donde un partido de fútbol rural culminó con disparos al aire, generando pánico y preocupación en la zona.
Tras esto, el personal policial se dirigió al lugar, logrando la detención del individuo, quien, para sorpresa de todos, resultó ser un funcionario de Carabineros. Este fue trasladado a la unidad policial.
Antecedentes preliminares indican que el incidente ocurrió en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales, donde también se hizo uso de armas blancas. Por tal razón, el efectivo realizó disparos con el objetivo de contener la riña.
Finalmente, se informó que dichos disparos fueron injustificados, lo que resultó en la desvinculación del Carabinero de la institución policial.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención y formalización, mientras que las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Bicrim, de la Policía de Investigaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread