Un procedimiento policial se llevó a cabo en el sector norte de la capital provincial de Biobío, después de que unos individuos fueran sorprendidos robando en un local comercial; además, se recuperó un vehículo con denuncia de robo.
Un llamado al número 133 de Carabineros alertó sobre dos individuos dentro de un local de ventas de gas perteneciente a la empresa Abastible, ubicado en la avenida Sorvicenta, en la comuna de Los Ángeles.
Luego de recibir la alerta, el personal policial se desplazó rápidamente al lugar. En ese momento, los individuos subieron a una camioneta que contenía 24 cilindros de gas. Al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga por la avenida Las Industrias.
Después de una persecución que duró algunos minutos, el vehículo fue interceptado en el cruce Antuco y los delincuentes fueron detenidos. Al revisar la camioneta, se descubrió que tenía una denuncia vigente por robo y exhibía placas de otro automóvil.
Los individuos fueron trasladados a la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención. En cuanto a las especies recuperadas, en este caso, los cilindros, fueron devueltos a su propietario.
Finalmente, la camioneta robada será periciada por personal especializado de Carabineros antes de ser devuelta a su dueño original.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread