Un procedimiento policial se llevó a cabo en la provincia de Biobío, realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), el cual terminó con un delincuente detenido y la incautación de droga.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Ángeles, en específico del equipo microtráfico cero “MT0”, en coordinación con la fiscalía, investigaron a un sujeto con antecedentes policiales que se dedicaría a la venta de drogas en la comuna de Negrete.

En este sentido, la subprefecto Carolina Monsalve, Jefa subrogante de la Brianco angelina, señaló que “se dio cumplimiento a 2 órdenes de entrada y registro, emanadas desde el Tribunal de Letras y Garantía de Nacimiento.

Se logró la detención de una persona mayor de edad, con antecedentes por el mismo delito, con un total de 8,94 gramos de clorhidrato de cocaína; 96,64 gramos de cocaína base y 17,38 gramos de cannabis sativa”.

“En el inmueble del imputado se incautó un revólver calibre 38 especial, además de 41 cartuchos del mismo calibre, un rifle, una pistola a fogueo, además de 50 cartuchos a fogueo”, agregó.

Desde la PDI se informó que se sacaron de circulación cerca de 1.500 dosis entre los 3 tipos de drogas, con un avalúo superior a los $3 millones al llegar de forma ilegal a las calles.

En relación al imputado, chileno y mayor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado, para su respectivo control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Thread