Luego de un incendio que se produjo en la ciudad alfarera, se ha comenzado a realizar una campaña para ayudar a la familia que lamentablemente lo perdió todo, donde las llamas consumieron la totalidad de una vivienda.
El pasado fin de semana, voluntarios de dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento concurrieron hasta el sector rural La Maravilla, donde se había alertado de un incendio estructural.
Una vez en el lugar, se verificó que una vivienda estaba completamente envuelta en llamas, donde se realizaron las labores de extinción, apoyados por una brigada de CMPC terrestre y aérea, ya que se estaba propagando a pastizales y bosques cercanos. Lamentablemente, la familia lo perdió todo.
Ante esta situación, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, se comenzó a realizar una campaña para ayudarlos.
Dentro de las cosas que se requieren, se encuentran calzados de niña N.º 23, calzado niño 35 y 40, ropa de niño talla 16 y 12, ropa interior, zapatos mujer N.º 39 y de hombre 42.
Además de alimentos no perecibles y elementos esenciales para un dormitorio, comedor y una cocina, donde también se ha hecho un llamado para útiles escolares, ya que se aproxima rápidamente la temporada escolar.
Cabe señalar que la recolección de donaciones para la familia de Liliana Jacqueline, donde hay tres menores de edad, será recibida en la calle Roberto Gallegos 1670, Villa Nicodague de Nacimiento.
Para cualquier consulta o dato que sea necesario pedir, o verificar qué es lo que más se necesita, pueden contactarse al número o WhatsApp +56979710485.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads