Durante la jornada de esta tarde, se desató una violenta escena en uno de los terminales de la provincia de Biobío, donde una mujer y su hijo fueron agredidos por un individuo momentos antes de iniciar el recorrido.

Pasadas las 19:30 horas, un hombre y una mujer, acompañados por dos menores de edad, abordaron un bus con destino al recorrido Laja – Los Ángeles. En el trayecto, el sujeto comenzó a agredirla verbalmente.

Fue en ese momento cuando tomó a uno de los menores, que resultó ser su hijo, descendió del bus y, desde el exterior, golpeó una de las ventanas con algún objeto contundente entre gritos, provocando que los restos del vidrio saltaran hacia el interior.

Posteriormente, el agresor escapó del lugar. Dentro del autobús, la mujer y su hijo resultaron heridos por las esquirlas, siendo atendidos por los otros pasajeros, ya que ambos presentaban cortes.

Ante esta situación, el personal de la Subcomisaría de Laja acudió al lugar, llevando a los lesionados a la unidad para realizar el procedimiento correspondiente.

Por otro lado, la empresa coordinó las acciones necesarias para buscar una solución ya que el servicio de las 19:30 horas fue suspendido.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads