Un procedimiento policial se llevó a cabo el pasado lunes en una conocida población de la capital provincial de Biobío, donde dos sujetos fueron detenidos por mantener elementos delictivos en su poder.

Todo ocurrió durante la tarde del 22 de enero, cuando personal del OS7 de Carabineros, realizó, después de una investigación, la fiscalización de dos individuos en la población Santiago Bueras, específicamente en el pasaje Todos Los Santos con El Roble.

Ahí se revisó que un chileno de 22 años y un venezolano de 28, este último se mantiene ilegal en el país, haciendo una revisión de las vestimentas y elementos que portaban consigo.

Para sorpresa, estos mantenían en su poder dos bolsos tipo banano, y en su interior había cerca de 60 gramos de cocaína, una pistola marca Beretta, sin encargo, apta para el disparo, la cual mantenía en su cargador 17 cartuchos calibre 9 mm.

Además, uno de los imputados, junto al arma de fuego, portaba un pasamontañas (tipo coipa) de color negro, elementos que son usados para cometer delitos en contra de la comunidad.

Los dos delincuentes fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads