Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la captura de dos individuos que se dedicaban al microtráfico de drogas en Mulchén.
Los Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0), dependientes de la Brigada de Investigación Criminal, decomisaron más de 140 dosis , dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito.
La captura se logró en coordinación con el Ministerio Público y se allanaron tres inmuebles. Además, se estableció que en un domicilio de la población Bureo se dosificaba y comercializaba la cocaína base.
El jefe de la Bicrim Mulchén, comisario Raimond Erices, explicó que: “este procedimiento policial se gesta al tomar conocimiento sobre la problemática local sobre el consumo y venta de drogas. Así los detectives de nuestro equipo MT0 recabaron información que les permitió llegar hasta esa población y sacar de circulación una importante cantidad de droga que afectaba a la comuna”.
En cuanto a los individuos, el Tribunal de Garantía de Mulchén determinó dejarlos en libertad y con firma mensual mientras se desarrolla la investigación.